• ¡Última hora!

    Con la tecnología de Blogger.

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here

    Última hora

    Featured

    Translate

    25 de Noviembre

    test

    XARXA DEIXALATEVAEMPREMTA

    Sobre nosotros

    authorDeixalatevaempremta.org es una Asociación sin ánimo de lucro.¡Bienvenidos!.
    Conócenos →

    Castanyada Solidaria

    Proyecto en las redes

    Más de 200.000 páginas vistas en nuestro primer año!

    La asociación








    ¿Quienes Somos? Deixalatevaempremta.org


    Desde 2013 somos la asociación sin ánimo de lucro deixalatevaempremta.org, y la marca registrada en el registro oficial de patentes y marcas “Deixalatevaempremta.org”.

    Somos un equipo formado por profesionales de diferentes disciplinas de la salud integral que compartimos las mismas inquietudes y apostamos por un estilo de vida ecológico, respetuoso con el entorno y con el individuo. 


    Razón de ser:
    inquietud por impulsar y dar a conocer otros estilos de vida. Con la intención de crecer bidireccionalmente compartiendo conocimientos y experiencias.

    Para quien trabajamos:
    Para todas aquellas personas que estén abiertas a conocer y/o experimentar otras formas de entender la vida.

    Cual es la finalidad?

    Promover un cambio en la conciencia para una transformación biopsicosocial desde una perspectiva más ecológica y solidaria que las establecidas en nuestra sociedad.Difusión y promoción a cualquier forma complementaria o alternativa de vida, a través de:

    Bioconstrucción, Alimentación saludable, Educación consciente y emocional, salud integral, terapias, el crecimiento personal, y el empoderamiento como persona, a nivel físico a nivel emocional y espiritual.

    Como? 
    Creando redes de ayuda y soporte que sirvan de punto de encuentro entre profesionales y usuarios con el fin de dinamizar y compartir actividades como:- conferencias,- talleres ferias encuentros temáticos celebraciones charlas formato de aprendizaje de cualquier tipo.

    Misión:
    Crear una red de profesionales (Personas) y organizaciones con un fin sostenible y ecológico para crecer juntos/as y entre todos/as crear y ser un proyecto diferente, más económico, eficiente, solidario y que se pueda sostener, dándonos apoyo entre todos/as los/as colaboradores/as y miembros de la asociación.

    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    2 comentarios:

    1. Hola,
      Somos Sali y Cristina e impartimos cursos de iniciación al Feng Shui, para que de una forma fácil y asequible, cada alumno o alumna puede aplicar de manera autónoma y particular, esta técnica harmonizadora de energías. La técnica para mejorar la calidad del entorno y la vida.
      Nuestro correo electrónico es el siguiente por si estáis interesados/das:

      casafengshui@gmail.com

      Os esperamos, Feliz día

      ResponderEliminar
    2. Soy irya dispongo de espacio en cabaña en garrotxa para hacer retiros, de todo tipo, meditación, de estudios, para inspirarse como escritor, dibujando, música... y personalmente ofrezco sesiones individuales de yoga terapeútico y terapias de osteopatía metodo Poyet, tecnicas de respiración, y meditacion vedantina...

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: La asociación Rating: 5 Reviewed By: Associación deixalatevaempremta.org